martes, diciembre 01, 2009

Como los muertos espléndidos


El viento invernal está empujando
alrededor de las reales estatuas
en el puerto interior de Estocolmo.

Lleva nieve, gaviotas y hojas
a sus majestuosos pies.

Sin embargo, la ciudad está silenciosa,
como los muertos espléndidos.

Me sigue a mi, al forastero, a regañadientes, con sus frios ojos de Domingo.

(traducción libre)

Visto en:Ayuntamiento de Estocolmo desde Centralbron

BSO: Dear Old Stockholm - Querido Viejo Estocolmo - el incomparable Donald Byrd

11 comentarios:

  1. Explendido Tilt-Shift, muy bien conseguido.
    Un abrazo.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Sandor Csoori, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto señor Cajander! La venecia del norte, ahora debe hacer algo de fresco! El efecto de photoshop es muy efectivo! felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Y tanto!
    "El viento invernal está empujando"...

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto y, sobre todo, una foto muy bien trabajada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es que no paras....eres mi ídolo, ya te lo he dicho¡¡¡
    bonita foto y mangnífico tema musical...
    saludos Amio

    ResponderEliminar
  7. @Lucía y Marcos, gracias por pasar por aqui, he visto las vuestras y VAYA que FOTAZAS!

    @Juan Nadie yo tampoc hasta ahora pero me ha gustado!

    @Logio no, esto es fondo de armario.

    @Francisco Castracane gracias señor Castracane... quedo bien para lo hábil que es uno con estas cosas.

    @Senovilla Si, cuanta belleza hay allí donde mires.

    @Anderea si, ya llegó

    @Xibeliuss gracias!

    @Moisés P. es fondo de armario, pero volveré... tambien lo tuyo de bici y huerta es digno de mi admiración.

    ResponderEliminar
  8. Opale! Me gusta mucho esta imagen. Esplendida, simplemente, hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Alucinante el efecto.
    Tilt-Shift?, jejeje habrá que investigar.
    Como siempre, un gran ojo.

    ResponderEliminar