Lo mejor de la decepcionante Semana Verde de Silleda, sin duda, fue La Lalín Pork Art, exposición de cerdos a modo de las famosas Cow Parades.
Aparte de este auto-porcino, había un cerdo dorado digno del mismo Rey Midas, un cerdo con complejo de piloto de Formula1, una reinterpretación del cerdito-hucha, y muchos más...
Aparte de este auto-porcino, había un cerdo dorado digno del mismo Rey Midas, un cerdo con complejo de piloto de Formula1, una reinterpretación del cerdito-hucha, y muchos más...
Si es que de este bicho me gustan hasta sus andares...
Nota: Anteriormente ya hubo cerdos de Lalín campando por Academia Cajander
Visto en: Recinto Ferial de Silleda - Pontevedra
BSO1: Pigs (Three Different Ones) - Pink Floyd
BSO2: Pigs on the Wing - Pink Floyd
¿Ha sido decepcionante?.
ResponderEliminarLo ha sido. Y lo peor es que ha sido decepcionante por noveno o decimo ano consecutivo.
ResponderEliminarPues si que es vocacional, tenaz, esperanzado... lo tuyo, Amio.
ResponderEliminarjajaja Amio aparte de decepcionante ya tiene la consideracion de grave :)
ResponderEliminarMuy buena la selección musical :)
pues el otro día vi un reportaje en el canal autonómico sobre el cerdo ibérico, y me quedé alucinado. Resulta que gran parte los importan de Hungría....alucinante.
ResponderEliminarsaludos
@anderea: si algo soy es... tenaz. Bueno, tener invitaciones gratuitas todos los años ayuda ;-)
ResponderEliminar@merce: gravísimo, pasó de ser una feria profesional a una feria a secas después a una "feira" (concepto gallego no directamente traducible al castellano con todos sus matices) y ahora es un "feirón"... (prácticamente un mercadillo como los de los pueblas, algo más grande y salpicado de stands de organismos oficiales).
@moisés: mira tu por donde, en mi breve e intensa estancia en Budapest, allá por navidades, me dieron a probar un jamón húngaro muy bueno... quizá le faltaba algo de curación... asi que no debe ser dificil traerlos de allí y curarlo como solo saben en algunos sitios de Extremadura y Andalucía.