viernes, marzo 27, 2009

¿Donde está Amio? (IV)

Cuando ustedes, queridos visitantes de este blog de todo a cien, lean esto yo acabaré de haber salido de camino a un lugar que les propongo adivinar.

Esta vez, creo que es más difícil que las veces anteriores.

Pistas:

1.- En la foto que se acompaña están sus dos principales referencias visuales.

2.- Uno de los personajes vinculados a este lugar es el escritor japonés autor de la novela autobiográfica que fue llevada al cine como "Kataku No Hito" (La casa en Llamas).


No descarto dar, si la conexión allí me lo permite, ofrecer alguna otra más adelante.

16 comentarios:

  1. !Jolín Amio!, es que no paras. Ya quisiera yo un encargo de mis ventanas en uno de estos lugares, quizás no trabajaría.
    La verdad es que no tengo ni idea, me mojo con Australia y me mojo porque lo único relacionado que he encontrado.
    Bueno haber si sueltas algo más sobre el lugar. Y no te olvides en tu próximo viaje de algún ayudante para llevarte el maletín, ya sabes que pesa mucho.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. no tengo ni idea....PERO ERES MI IDOLOOOOOOOOOO¡¡¡
    buen viaje y ya nos cuentas...

    ResponderEliminar
  3. Fuxe, Fuxe... que axiña chega a investidura

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está Amio?... de paseo

    ResponderEliminar
  5. Pues ni idea, y Google no me ayuda hoy. Pero el sitio tiene muy buena pinta, ahí en la costa de... a saber dónde. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si, hombre, el famoso mangrullo de inspiración toscana en la playa con esos promontorios rocosos...
    No tengo ni **** idea
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. No es Hiroshima, ni Tokio, ni la prefectura de Ibaraki .... necesito mas pistas.

    ResponderEliminar
  8. Hala, Amio se va de viaje y nos pone deberes, hay que ver... San Jujel echa humo... voy allá

    Buen viaje :)

    ResponderEliminar
  9. Qué tal en los alrededores de Lisboa?
    Playa de Santa Cruz...

    Google es dios... o casi!

    Bueno si me he confundido, no me saquéis los colores.

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo he llegado al mismo lugar que Jose.
    Amio, ¿te dan comisión los lugares a los que vas por hacerles propaganda?
    Es broma.
    Parece precioso.
    Ojalá que disfrutes mucho y todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ande andará este chico? Ese mar tan tranquilo tiene que ser el mediterráneo. Creo

    ResponderEliminar
  12. Vaya te han pillao Amio.
    !Vaya!, donde tendré la cabeza que le había ubicado en la conchinchina.

    ResponderEliminar
  13. Sois buenos... muy buenos... (especialmente Jose)

    ResponderEliminar
  14. En esta Academia da igual acertar que no,... te van a sacar los colores igualmente! ;-)

    Gracias Amio.

    ResponderEliminar