Para mis cortas entendederas, la compleja campaña electoral norteamericana, está a la altura de las reglas del beisbol: nunca acabo de entenderlas por muchas peliculas americanas en las que salgan.
Ahora el asunto llega a su fin y solo se me ocurre rescatar un cartel que vi este verano.
Que el ganador no lo olvide, y se aplique el cuento para su país y para el resto del mundo, que al final acabamos bailando al son que toquen.
Visto en: Parque Warner Madrid
BSO1: America the Beautiful - el himno oficioso de los USA - Por los mas diversos interpretes:
Ray Charles , Elvis Presley , John Denver , Carmen Lundy (Jazz) ,
Roanoke Rapids Theatre (Bluegrass) , Alvin y las Ardillas :-)
Roanoke Rapids Theatre (Bluegrass) , Alvin y las Ardillas :-)
BSO2: Amerika - Rammstein
por quitarle algo de almíbar y crema de cacahuete al post con una verdad como un puño:
"...we are all living in Amerika.."
"...we are all living in Amerika.."
A mi no se me antoja complicada la campaña electoral americana, sino simple como el spot de navidades de la cocacola: creo que lo reducen todo a la popularidad.
ResponderEliminarCojonuda la BSO2.
Va a ser histórico, por primera vez un negro va a llegar a la Casa Blanca.
ResponderEliminarO verdadeiramente inxusto e que dependendo tanto do que diga o presidente americano, non nos deixen votar.
ResponderEliminarYo sigo sin entender el baseball a pesar de que me dieron una clase magistral con practica incluida, y sigo sin entender el jalogüen aunque mi vecino haya puesto una calabaza iluminada en la puerta de casa. La campaña la entiendo perfectamente porque nos dan bien la tabarra en todas las TV. Aqui conocemos a la hija de Sara Palin mejor que al presidente de Castilla y Leon o al concejal que nos sube el IBI todos los años.
ResponderEliminarEstá emocionante y en espera de la gran sorpresa...
ResponderEliminarSaludos Cordiales
De acuerdo con Kikelin (BSO2 es ...), pero aun así, esta vez voy a preferir no bailar al ritmo de la pieza sonora correspondiente a este artículo. Tengo de sobra con la colonización que sufro. Desde Macdonalds (o como sea que se escriba), hasta el individualismo, el superconsumismo, los conceptos que se imponen...
ResponderEliminarBonita no sé, pero a partir de mañana seguro que estará más limpia.
ResponderEliminar