sábado, abril 05, 2008

Gas Natural trajo el Chapapote a Ames

Hoy, sin que sirva de precedente, voy a usar este blog de todo a cien para hacer una denuncia personal.

No hace ni un mes y medio aparecieron por Bertamirans los señores de Gas Natural ofreciendo la conexión a su red, en sustitución del propano que veníamos consumiendo. Muchos vecinos de la zona aceptamos y a través de la empresa Cobra se pusieron manos a la obra, abrir la calle, preparar las instalaciones, modificar las calderas y todas esas cosas.

Lo cierto es que la obra en la calle dejo bastante que desear, se hundió una alcantarilla, cortaron los cables de R, y a más de uno se le pincharon la ruedas del coche ...

Pero, un mes después, con el calor ha llegado lo peor, el asfalto que utilizaron para tapar el parche de la calle es de la peor calidad y ahora se deshace convirtiéndose en un chapapote como el que nos regaló el Prestige y que ayudamos a quitar de las playas no hace mucho tiempo. Esta pasta negra se adhiere a los zapatos y ruedas de los coches llenando aceras, casas y garajes de bolitas de alquitrán casi imposibles de quitar.

Pues eso, si alguno está pendiente de que lo visiten estos elementos que tenga esto en cuenta... en el fondo el ahorro es casi inexistente, y si lo llego a saber a lo mejor no me cambio.

Visto en: Bertamiráns - Ames

BSO: Paint it Black - Rolling Stones (Via Songza)


5 comentarios:

  1. Solamente quería felicitarte por tu blog. Entre de casualidad en tu casa. Enhorabuena por el desde "Panorámica Cazorlense", quizás pueda ser también tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  2. mmm ... Cazorla... ¡Que gran lugar!

    Gracias por tu visita a "mi casa" que puedes considerar la tuya...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita a "Panorámica Cazorlense". Espero que estemos en contacto para lo que desees. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que Guarros!!!

    ResponderEliminar