viernes, agosto 19, 2011

Rescatando a Portugal


De vuelta de mi exilio veraniego a caballo entre Huelva y el Algarve, debo confesar que mis planes para rescatar por mi cuenta a Portugal han fracasado.

Bueno, en realidad solo han fracasado parcialmente. Es cierto que no he sido capaz de recuperar la economía del país vecino pero al menos a los de la Cerveza Sagres, a los concesionarios de peajes portugueses, a un Pub Ingles en Olhos d'Agua  y a los fabricantes de manteiga para untar en el pão les he mejorado, sin duda, las cuentas de este año.

Visto en: Praia de Cabanas Velhas, Barrancao, Burgao, Algarve, Portugal

BSO: Portugal na CEE - GNR (1981)

4 comentarios:

  1. Por la foto no se nota mucho la crisis en Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora alli la playa sigue siendo gratis... lo que dure asi no lo se

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido :)

    Alli es gratis si. De momento, claro. Y que playas!!!

    Aunque Logio, por la foto, si te enseño yo como estaba P.do Son este año, no te creas que andaba muy lejos...

    ResponderEliminar
  4. Pues es otra combinación que tenemos pensada (Huelva-Algarve). Me alegro de que hayas mejorado un poquito esa economía tan tocada. Nosotros hemos intentando hacerlo por los sures, que tampoco viene mal...A ver si se nota!

    Bienvenido, Amio. Preciosa fotografía.

    ResponderEliminar