domingo, agosto 08, 2010

El día que fui Ramirez

Tengo debilidad por los espectáculos de calle. Mucha.

Santiago es un buen lugar para ello, pese a las ultimas decisiones del Ayuntamiento de dejar de colaborar económicamente con el Festival D'Gorra o de prohibir que los espectáculos se hagan en las Plazas de Platerías o Quintana, (magnificas por sus escalinatas que hacían las veces de patio de butacas).

Lo que no me podía imaginar ayer cuando veía uno de esos espectáculos es que iba a ser reclamado como ayudante del artista al grito de:

"Demos un aplauso al Señor Ramírez que ha venido con su familia desde Salamanca !!!".

En fin, que hice lo que pude :-)

Ah! y siguiendo la costumbre implantada por aquí por Diana Krall, me ocupé de que no quedaran pruebas, así que no busquen... :-D

Visto en: Actuación de Isla Le Triska en Praza do Toural - Santiago de Compostela

BSO: You can Call Me Al - Puedes llamarme Al - Paul Simon


Algunos otros miembros de Pista Catro / Pista Cinco / CircoNove como Circanelo, Djammal, ya pasaron por Academia Cajander.

P.D.1. Además también estuvieron por aquí otros artistas callejeros de Compostela como Jazzman, the Lost Photographer u otros anónimos

P.D.2. Y si alguno tiene curiosidad con lo que me tocó hacer pueden ver este vídeo de una actuación parecida de Isla Le Triska y ponerme en el lugar del "voluntario" del público.

14 comentarios:

  1. A los ayuntamientos a veces le da por dar por el culo, en el peor sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Y vuelvo.....
    A la canadiense esa... burro fue el que fue a verla.

    ResponderEliminar
  3. COMO TU DICES:
    los caminos de la blogosfera son inescrutables...

    EXPEDIENTE IKER JIMENEZ :o :))
    SALUD.

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo algunos de estos espectacúlos, me convierto mas niña aun si cabe, ha estado sensacional.
    Un abrazo, Amio

    ResponderEliminar
  5. No estés tan seguro de no haber sido cazado, los paparazzi están deseosos de mostrar tu misterioso rostro.
    Que te he de decir yo de los artistas de calle...

    ResponderEliminar
  6. Quién le vería, Sr. Ramírez, con su pelo engominado, sus bigotes, su cuello duro y sus gafillas decimonónicas...:-)

    ResponderEliminar
  7. Pena no haber estado por ahí para sacar una fotografía...jejeje

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, bonita fotografía.
    :)

    ResponderEliminar
  9. No sufra don Amio, que no buscaremos pruebas. Nos encanta que su rostro sea un misterio.

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena Sr. Ramirez....y comparto plenamente el primer comentario de Logio....
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. por eso, por eso mismito me gusta a mi Santiago :)

    y aunque estos dias tiene que estar ardiendo no deja de ser atractiva.

    el concierto??? mmmmm no se yo si borraria una imagen sacada en un lugar publico, habría que discutirlo mucho ;)

    ResponderEliminar
  12. O sea que a la Krall se le va subiendo la fama, eh?
    Espero que Usted, D. Amio, no siga sus pasos, o tendremos que vetarle. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Es la cara mas genuina de los artistas, frente a frente con el público, sin tapujos y y tras este salto a la fama con tu actuación, suponemos que ahora el cachet de D. Amio rozará lo inalcanzable..jajajaja.

    Nos hubiera gustado asistir al espectáculo y estamos de acuerdo contigo en que los espectáculos de la calle tienen algo especial que engancha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar