domingo, enero 17, 2010

Póngale Titulo / Póngale Música (I)

Si, en su caótica existencia, algo ha pretendido ser característico de este rincón suburbial de la blogosfera ha sido pretensión de combinar, con mejor o peor fortuna, algo visto, algo leído/vivido, y algo escuchado...
Pues bien aquí queda una imagen, vista por el paseante que suscribe, para que, si tienen a bien, ustedes propongan título y/o música...

Actualización: Gracias a todos! !

"Una mierda clavada en la punta de un palo". by Logio
BSO: Marea - Mierda y cuchara


by Xibeliuss
BSO: Tokio Hotel - Attention


"La plaza del embrollo / Huyendo del jaleo?" by Nando
BSO: "Arránkame los brazos y pégame kon ellos"

"Cando o alcalde ten un fillo escultor" by O Pericles do Berbés
BSO: Villatripas - Javier Krahe


"Una mierda pinchá en un palo" by Lima
BSO: Me cago en el amor - Tonino Carotone


"Picota XXY / ¡Atrévete y verás! / Porque lo digo yo" by Anderea

"Nadie se dará cuenta" by Dean
BSO: Nadie se dará cuenta - Linda Guilala



"dos personas abrazadas luchando por un palo" by Arena
BSO: una escena de la peli" Buscando a Nemo" con las gaviotas dicendo eso de... mio!!mio!!.


"Tubular" - by Josete
BSO: Tubular Bells - Mike Oldfield

17 comentarios:

  1. Pues no se me ocurre, pero no me resisto a dejarte un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No se si atreverme....
    Voy a hacerlo....
    ¿"Una mierda clavada en la punta de un palo" puede valer?
    En cuanto a la música yo pondría esta.

    ResponderEliminar
  3. "Un palo clavado en una mierda" jejejej. Leganés tiene las estatuas públicas más estrafalarias que he visto en mi vida.
    En cuanto a la música, dudo entre Jonas Bross y Tokyo Hotel

    ResponderEliminar
  4. Y como música un grupillo Basko que se llaman:"Arránkame los brazos y pégame kon ellos" creo que le iría bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. O meu título: "Cando o alcalde ten un fillo escultor"
    a miña música: villatripas(Krahe)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me lo han pisao. Yo también veo una mierda pinchá en un palo.
    En la banda sonora no quedaría mal el "me cago en su excelencia" de Suburbano.
    o incluso el "me cago en el amor" de Tonino Carotone

    ResponderEliminar
  7. Mira que nada se me ocurre. Está bonita esa cosa. ¿Está como cagada abajo, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Voto por el título de O Pericles do Berbés.

    ResponderEliminar
  9. Aunque también podría ser:

    * Picota XXY
    * ¡Atrévete y verás!
    * Porque lo digo yo
    ...

    ResponderEliminar
  10. "Nadie se dará cuenta".
    http://www.youtube.com/watch?v=ne9TsGCc_zA
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo veo a dos personas abrazadas luchando por el palo, y la música ....pues no se, mas bien se me ocurre una escena de la peli" Buscando a Nemo" con las gaviotas dicendo eso de... mio!!mio!!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo me apunto a Villatripas, también!

    ResponderEliminar
  13. A bote pronto, se me ha ocurrido como título..Tubular, y claro ya puesto como canción.. Tubular Bells de Mike Oldfield.

    ResponderEliminar
  14. mágnifica colección, gracias a todos!!

    ResponderEliminar