domingo, noviembre 15, 2009

¡ Sepultado !


Ahí debajo estoy yo...

Llevo una semana, con su correspondiente Sabado y Domingo, sepultado por una avalancha de problemas/retos/marrones que resolver en el trabajo. No es que no lo viera venir, pero por mucho que se prevea, cuando te cae encima duele igual.

Creo que los equipos de rescate tardarán otras dos semanas más en conseguir sacarme así que mientras tanto, se agradecerá que, si pasan junto a mi, silben una canción, juren en arameo o den tres golpecitos de apoyo (eso si, sin descolocarme las maderas).

Visto en: Pila en punto de reciclaje de madera - Santiago de Compostela.

BSO: Buried Alive in the Blues - Sepultado vivo por el Blues - Baby Boy Varhama
un blusero finés que acabo de descubrir. ;-)

18 comentarios:

  1. ¡Coño... madera!
    Buen sitio para escribir.
    Yo pienso que la crisis se terminó el pasado viernes 13 pues yo he dejado trabajo pendiente para mañana lunes, cosa que no sucedía desde hace mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos vamos enterando, hay un refrán catalán que dice:
    "No hi ha res que s'esperi tant com la feina"
    Lo que traducido seria algo así como:
    "No hay nada que se espere tanto como el trabajo".
    Que te sea leve.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray, Amio! Pues sí que te ha caído una buen, prenda. Vas a tener que respirar mucho, mucho. Porque, aunque hice el cursillo intensivo de lobo que sopla la casa de madera del segundo de los tres cerditos, como que no... aunque a lo mejó, a lo mejó, si soplamos muchos juntos...

    Venga, va. Ahí va mi soplido:

    Fuffffffffffffffffffffffffffff.

    ¿Te va llegando el aire?

    ¡Ánimo!, estoy segura de que vas a encontrar la mejor solución. Incluso la mejor colección de soluciones.

    Brisa de biquimuxus de esos que solemos mandarnos Merce y yo, Amio.

    ¡Ah! Y dulces sueños, que también hay que dormir un poco.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te libres pronto de ese maderamen, y no le puedes prender fuego?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues, como dice Fermín, que te sea leve. Oye, si es preciso, me apunto a jurar en arameo, que se me da bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a ver y oír jurar en arameo a Juan Nadie. Incluso estoy dispuesta a hacer el coro.
    Otro beso, Amio.

    ResponderEliminar
  7. @Logio ¡Si... madera! Di en tu curro que estos días no traigan los recortes :-). Viernes13 que gran día para acabar una crisis.

    @fermin a lo mejor me he perdido en la traducción es "No hay nada que se espere tanto como el trabajo" o "No hay nada que desespere tanto como el trabajo" ;P Gracias !!!.

    @Anderea Gracias por los ánimos y el soplido y la brisa. Claro que hay solución, ... en ello ando dejandome las horas de sueño ;-)

    @Dean: lo del fuego es una buena idea... ¡claro que si no estuviera debajo! :-) Ademas ya ves que Anderea anda soplando y como lo hace con tantas ganas es capaz de apagarlo.

    @Juan Nadie ¡Adjudicado el juramento de Arameo!, soy (y Anderea también) todo oídos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amio!!

    Pues como no sé el calado de tus problemas laborales, tendrás que conformarte con alguna frase "precocinada" de ánimo, como la de "no llores porque las rosas tengan espinas, alégrate porque las espinas tienen rosas". Ya sabes, en tu mano está cómo afrontar la situación, si ella te puede a ti o la dominas tú. En teoría, y desde mi privilegiada posición de consejero de medio pelo, puedes conseguir que esa "avalancha de problemas/retos/marrones" se convierta en un pequeño obstáculo de los que se superan casi por inercia...

    Acabo con otra frase "enlatada": "si el problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene... ¿para qué te preocupas?"

    Ánimo, que salir adelante de una avalancha fortalece porque... has logrado salir adelante de una avalancha!! Y la siguiente avalancha... ya será menos avalancha porque ya serás un experto en....... EXACTO, en avalanchas!!

    Un abrazo y una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante esa propuesta musical.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Mas madera, es la guerra! ¡Animo! que con orden y concierto se van sacando las maderas sin que se desmorone el montón.
    Y muy buena la música.

    ResponderEliminar
  11. No, lo siento, era una broma, no quiero estropearte el blog.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante manera de querer volver al útero cuando tenemos problemas. Yo a veces sueño con cosas parecidas y algunas veces aparecen aquellas cabañas infantiles que hacíamos con maderas.

    ResponderEliminar
  13. Puñetera subsistencia.
    Si podemos ayudarte a quitar maderas aquí estamos.
    Yo también tengo algo de minero.

    ResponderEliminar
  14. Amio, ¿cómo sigue "la cosa"?

    Madre sobreprotectora "on": ¿Ya me comes y me duermes? ¿Dejas que la familia te mime?

    Compa bloguera: Ánimo a expuertas, prenda. ¡Aúpa ahí que tú puedes!

    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos @suso, @elpinto, @juancarlos, @lima, @josete, etc...

    @anderea... la cosa "vai indo" (va yendo como decimos por aqui) y a perro flaco todo se vuelven pulgas... pero se saldrá estoy seguro.

    ResponderEliminar
  16. Amio, algun dia conseguiré escaparme del interior de este reloj que me atrapa, es como uno de arena, sabes? y cuando creo que ya dispongo de algo de arena para mi, zas! otra vez alguien le da la vuelta y vuelve a empezar a escaparseme de un receptáculo a otro quedandome de nuevo con las manos vacias :)

    Pues mira a mi se me ocurre que podriamos tomar asiento por un ratito en un cómodo sofá y entre amigos disfrutar de un momentito de relax. ¿Te apetece?

    Te dejo entonces ese intre para compartir todos juntos

    http://www.youtube.com/watch?v=XZiSMdXU9MI

    y por supuesto,

    unha aperta :)

    P.D. Espero al menos, haber arrancado una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  17. Ah! ese blusero fines, todo un descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, la vida siempre nos trae muchos problemas, principalmente laborables.

    Miralo con buenos ojos. Dar gracias es lo mejor que se podría hacer, de ahí a que muchos quisieran estar en tu situación porque no tienen trabajo.

    Mucho ánimo y suerte para enfrentar estas "pruebas" que vives.

    ResponderEliminar