domingo, septiembre 21, 2008

Hot Dog - si el tamaño importara...

Creo que ya he hablado en algún momento sobre mi afición a los parques de atracciones. Aunque soy un tipo soso y tranquilo siento especial debilidad por las montañas rusas (las cosas de dar vueltas no las soporto). Por eso todos los veranos aprovecho para pasar cerca de algunos y así poder parar allí.

El pasado mes de Agosto con el pulso acelerado tras sobrevivir al Abismo, me topé de bruces con este descomunal Perrito Caliente.

Ah... esto viene a que hoy me estreno en Proyecto Blog con una de preguntas de Trivial sobre los Perritos Calientes...

Visto en: Parque de Atracciones de Madrid (via googlemaps y livelocal)

BSO:
Hot Dog - Led Zeppelin (vía sonzga)

1 comentario:

  1. Yo siempre fui más de hamburguesas y de atracciones de feria no subo en ninguna salvo los caballitos, pero en el caballito, que no en las cadenas.

    ResponderEliminar