lunes, marzo 24, 2008

Pierda peso, pregunteme como

A consecuencia de mi recien descubierta herencia, por primera vez en mi vida estoy a dieta. No me ha hecho mucha gracia la cosa, pero -como tienen preparado para mi cosas algo peores- me he puesto manos a la obra.

A modo de exorcismo, y aprovechando que, también por primera vez en la vida, tengo un móvil con cámara, fui haciendo fotografías de algunas de las tentaciones que me fui encontrando durante la Semana Santa.

Pese a todo... he sido un chico bueno.

[Como es debido fundamentalmente al aco*one que tengo, la bondad me durará lo que el susto].

Visto en: Galicia y Portugal

BSO: Hungry Like the Wolf - Dinah Eastwood (Vía Songza)

3 comentarios:

  1. ¡MAAAAACHOOO!!! Me siento reflejado en tu post... y no sólo por la décimosexta festa da exaltación de un producto del cual no puedo decir que guste en exceso (me va más el de Carral o Loureda)

    Sólo un detallito... quedo preocupado. Servidor se ha puesto a dieta por razonesde sobra difundidas a través de la cámara güep del chollo y otras adiposidades varias, pero tú... mmm desconozco tu física apariencia, pero a tenor de lo expresado en tu escrito, deduzco (genética sherlockhiana, quizás) que en algún lance médico andas inmerso...

    Deseo tu pronta recuperación, amiguete... Con todo, si me dicen que no puedo volver a probar el licor café (único elixir etílico del cual hago uso y disfrute) casi prefiero la laguna Estigia.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. post Scriptum:

    Andamos estos días sin PC en el control... de ahí la usencia de anoche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isidro:

    Que no me haya puesto nunca a dieta no quiere decir que no me hubiera hecho falta.

    Si algo puñetero tienen las enfermedades genéticas es que no suelen curarse. :-) Asi que me enfrento a un cambio de coordenadas vitales en el que espero que lo peor sea este par de brazadas en la laguna estigia y luego, por buen comportamiento, consiga el "tercer grado".

    ResponderEliminar