lunes, marzo 03, 2008

1 0 . 0 0 0


Si fuera un convencido de la cábala esta semana me habría llamado la atención la relevancia del número 10.000 ya que:
  • Contemplo asombrado como este bló de todo a cien ha llegado a las 10.000 visitas
Siempre me han gustado los números redondos. De pequeño jugaba con mis amigos a parar el cronómetro de nuestro revolucionario reloj digital en segundos con 00 centésimas. (Esos amigos que ahora intentan superar el trauma comprando una consola con la excusa de que "es para los niños").

Supongo que yo mismo seré una buena parte de esas 10.000 visitas y muchos serán despistados que nunca encontraron aquí lo que querían. No hay mejor ejemplo que el visitante numero 10.000, que procedente de Lebrija (Andalucía) llegó aqui buscando "huachi para conejos" y fue dirigido a un post que escribí en enero de 2006 ¿Guachi?.

Pero lo bueno de las 10.000 visitas es que ha permitido que entre toda la paja haya un puñado de visitantes ilustres que han aportado mucho más que lo que han recibido por aquí. Un saludo a todos ellos.

Ah! como obviar en lo cabalístico que una de mis últimas visitantes, Bet del Mar, vive a 10.000 km en linea recta desde la puerta de mi casa. [ Bueno según Google Earth a 10.100 pero creo que un error del 1% es insignificante.] ;-)

B.S.O. More than this - 10.000 Maniacs (Vía Songza)

5 comentarios:

  1. Parabéns !

    Faltouche o cartaz do BNG co Jorquera e o lema Galicia pedide! ;-)

    ResponderEliminar
  2. El Cajander y sus manías circulares...
    ¡Hay que mirarse eso! Sin duda

    ResponderEliminar
  3. Por otra parte (Así tienes un post más) mis felicitaciones...

    Yo estoy preparando mi post Número 100 de UpSaLaCiOnEs...

    Otra manía conticular más...

    Me voy a Ebay a pujar por esa cita con Scarlett johansson

    ResponderEliminar
  4. Madre Mía no habia caido en la recaída... valga la rebuznancia

    O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

    Pues ya son unos miles de euros por una cenita con la Scarlett aunque todo sea por celebrar el post nº100

    O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

    ResponderEliminar
  5. @pericles: que lo de los carteles es en el siguiente post !!

    ResponderEliminar