viernes, enero 25, 2008

Crisis? What Crisis?

Reconozco que ultimamente posteo poco. Llevo infructuosamente toda la semana intentando encontrar al tipo que me lleva las inversiones o a mi analista de mercados para que me expliquen un par de cosillas.

La verdad es que en cuestión de dos ejercicios hemos pasado de leer en los periódicos un consenso generalizado sobre la bonanza de la economía mundial a que todos los políticos (sobre todo los que andan en elecciones) incluyan morcillas sobre "el cambio de ciclo", "la crisis mundial" y otras lindezas por el estilo.

Es posible que tengan razón aquellos que dicen que los ciudadanos de a pie no sabemos cuanto vale un euro. Pero de lo que estoy seguro es de que necesitan urgentemente una leccion de cuanto cuesta un euro.

Mientras intento entender algo encuentro inspiración en mi selección musical de urgencia:


B.S.O. (vía songza)


Visto en: Una calle de Madrid (via GoogleMaps y LiveSearchMaps)


No hay comentarios:

Publicar un comentario