jueves, diciembre 01, 2011

Comparecencia Urgente: Blog en Recesión.


Estimados lectores, visitantes ocasionales, bots y spammers,

Comparezco ante ustedes, para darles cuenta de un hecho de notoria gravedad. Por la presente, he de anunciarles que, este blog, siempre reflejo de los tiempos, ha entrado técnicamente en recesión.

En el mes de noviembre se han publicado solo 2 entradas (y una ni siqueira propia). Pese a que la actividad no se ha podido catalogar nunca como frenética, esta escasa cifra no se alcanzaba desde Julio de 2007. 

Muchas son las causas que se pueden invocar para este hecho. A ninguno de ustedes se le escapa, que la coyuntura mundial, con las redes sociales presionando al mundo de los blogs, tienen una influencia decisiva. Pero también otros hechos domésticos, como la avería de la cámara de fotos, que a día de hoy no ha sido reemplazada, o el cambio de hábitos laborales y familiares, han supuesto un impacto añadido sobre la actividad de la Academia.

Por este motivo las autoridades competentes han decidido declarar a Academia Cajander "Blog en Recesion" mientras se ultiman los detalles del Plan Urgente de Intervenciones y sus draconianas medidas de las que puntualmente serán informados.

Comenzamos, pues, una travesía de un desierto del que no sabemos su extensión y solo imaginamos sus peligros. Pero tengan la seguridad de que, exhausto entre las arenas o feliz con el hallazgo de un nuevo manantial, sabremos estar a la altura de las circunstancias
In blog we trust!

 
Visto en: Sala Oval de la Academia Cajander.



22 comentarios:

  1. Pues que no sea nada, Amio. Por nuestro saloncito se te echa de menos aunque sabemos que sigues ahí de alguna manera...

    De hecho, ya apareces en la pared de visitantes ilustres e ilustrados.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ufff como te entiendooooooooo!!!!!

    Mi humilde blog está en el mismo estado de ánimo pero no he encontrado palabras para expresarlo de manera tan agradable.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que todo se pega menos la hermosura !!(de vuestros blogs).
    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí, mientras la calidad siga siendo la que es, la cantidad me la trae al pairo.

    Porque intento mantener vivo un blog, entiendo que no es fácil y que no siempre se tiene tiempo suficiente y que, a veces, los momentos personales y profesionales requieren más atención.

    No necesito que publiques todos los días pero sí que sigas haciéndolo de vez en cuando. A mi me reconforta entrar en esta casa.

    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Si necesita usted un plan de rescate rápidamente lo planificamos, la prima de riesgo ha comenzado a bajar y San Mariano llega con los sueños de la lotería, quizá todo pueda cambiar pasada la Navidad.

    Por aquí estaremos siempre querido amigo y escribe a los Reyes Magos una buena carta que por méritos seguro te premian con una cámara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, tambien te entiendo...Un fuerte abrazo Amio y tambien confio en los blogs!!

    ResponderEliminar
  7. ¿En recequé?

    Un abrazo, Don Amio.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que tenia yo la sensación de que la prima de riesgo de la academia, tenia la clasificación de triple A... Malditas redes sociales.

    ResponderEliminar
  9. ¡Haga ud. el favor de sacar rápidamente un calendario para implementar las soluciones urgentes que salven de la recesión al blog!
    Algunas veces, qué difícil es mantener en marcha esto pero de los baches se sale con nuevos bríos ¡ánimo!
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Pues we trust en que D. Amio vuelva pronto a la palestra, que el barrio estaría desangelado sin su elegante presencia.
    Feliz travesía del desierto y tó p'alante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Recortar, recortar y recortar! No se puede bloggear por encima de las posibilidades de cada uno.

    Y cuidate de los que tienes detrás del atril, que éstos en vez de facilitarte una cámara igual te hacen un traje :)

    La cuestión es seguir... cada uno a su ritmo

    ResponderEliminar
  12. Sr. Amio: ¿recesión o hartazgo?. Imaginar, crear, componer, organizar, diseñar y dar, que no es poco.

    ResponderEliminar
  13. Aibilivinblog también ;) Espero que sea por poco tiempo, Amio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. uuummmmmm

    2008---52 entradas
    2009---54 entradas
    2010---52 entradas
    2011---37 entradas y ya estamos en diciembre...

    va a ser que eso de la recesión es mal de muchos...

    pero bueno, confío en que el gabinete de crisis sepa solucionar los inconvenientes acaecidos y vuelvan a dotar a su señoria de los medios necesarios para retomar la buena marcha de tan brillante y explendoroso lugar de la blogosfera.

    y le recuerdo que en el desierto todavía es posible encontrar agua de vez en cuando (aunque solo sea muy de vez en cuando) para al menos remojar el gaznate y seguir de nuevo el polvoriento camino hasta alcanzar el tan ansiado manantial.

    no dudo, de que sobre el tema "camara de fotos" encuentre usted la solución, aunque solo sea apretando algun tornillo de la misma o bien vendiendo algunas de esas perlas que tan a buen recaudo guarda desde el 2009...

    Hala!!! que ya sabes, aquí quedamos sentados, esperando un groliño de tus palabras para nuestras resecas neuronas.

    Bicos!!!

    P.D. joer con las redes sociales!!!

    ResponderEliminar
  15. De lo único que puedes estar seguro es de que el BCE no vendrá a tu rescate, aunque ni falta que hace. Espero que la recesión pase pronto, y que este agradable lugar no se vea afectado por la prima de riesgo ni por las pésimas calificaciones de Moody's.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Tranquilo. No se trata de hacer mucho, sino bien. Con ganas y gusto. Cuando se puede.

    Yo llevo un tiempo sin poner nada, pero cuando tenga un rato que me apetezca haré algo.
    ¿Y los seguidores? No importa. El que quiere ya sabe donde estás.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la foto!
    Me da la impresión de que el montaje es tuyo... Sea lo que sea, poniendo esta foto ya has dicho mucho.
    Yo también noto que me falta la inspiración, otras tengo la sensación de que me repito, el tiempo escasea... Y hay menos entradas, y menos tránsito...
    A mí me ha encantado este artículo, lo que cuentas, que lo cuentes, me he sentido un poco identificada al escucharte...
    Gracias y espero encuentres la luz y el ánimo para seguir regalándonos tus reflexiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Queridos conciudadanos de este "blog de todo a cien" agradezco enromemente su apoyo y se que estarán alli para ir poco a poco recuperando tono.

    Puedo anunciar que estamos a punto de poner en marcha un plan de intervenciones que seguro ayudarán.

    No es la primera crisis que esto ocurre y les garantizo que estaré aqui para conseguir que no será la ultima

    Vamos ahora uno por uno...

    ResponderEliminar
  19. @Campurriana no lo será... lo sientopero no he entendido muy bien lo de la pared ;)

    @Logio esto es global, gracias por la reinterpretacion de la foto. no la pongo porque no se si M. autoriza su difusión :)

    @Nando bueno, yo tengo algunas cosas pegadas dentro del oído que salienro del tuyo ;)) Salud!!

    @Anjanuca eso intentaré, por eso prefiero no presinarme mucho a publicar cualquier cosa, en esta casa que es la tuya. ;)

    @Senovilla bueno primas tambien tengo yo y son algo menos malas que la del Sr. Riesgo. ;) y Mariano ya puede esmerarse para bien... por la cuenta que nos trae.

    @Arena :))))))))

    @Anderea en recetario ... ese de las "amonas" de tu tierra. ;)

    @fermin si, era triple A, un post en Abril otro en Agosto y otro para Añonuevo. Marditas redes sociales.;))

    @Juan Carlos ahi andamos ! Sr, Merkel, saludos!

    @Juan Nadie gracias por su confianza... y gracias por el apelativo de elegante. Es lo que tiene lo viejuno, que lo que de lejos aparenta elegancia, de cerca suele ser naftalina ;))

    @Xibeliuss, esos son lo que me han hecho el traje que son de Moodys (mal rayo les parta). si, tienes razón, Nunca por encima de mis posibilidades!

    @ella .. recesión, hgartazgo no... de hecho creo que los impulsos creativos (dentro de la creatividad que puede tener un topo) que ultimamente tengo, acaban siendo canalizados por mil y una iniciativas que me dispersan del blog

    @alma Aibilivinblog!!! jejeje

    @Merce "brillante y explendoroso" me recuerda al que dijo lo de "las playas están esplendorosas" alla cuando el Prestige. Viva Honduras!! Lo de la cámara, duro para alguien que tiene visiones y memoria fotografica, ha sido determinante, espero aunque despacio poder arreglarlo.

    @Dean y que no venga el BCE que la liamos!!!!

    @jose sabio consejo y sabia muestra que me das en tu blog y las gotas de esencia que de vez en cuando destila

    @Transi si, la foto la retoque yo, a falta de cámara bien vale Google Images y Photoshop. Me alegra que mis palabras te gusten, quería hacer algo tambien en homenaje a todos los que han dicho y hecho cosas parecidas los ultimos meses y los que lo harán en algun momento en el futuro. ;))

    ResponderEliminar
  20. Yo como siempre, el último.

    Querido colega bloguero, y para lo que sea menester, como usted sabrá mi blog también ha pasado momentos críticos desde que reventó la burbuja inmobiliaria, padeció las consecuencias de la crisis griega y tembló con el aviso italiano.
    El Ibex 35 no le favorece y la prima de riesgo se mantiene desde hace tiempo en color amarillo anaranjado tirando a encarnado.
    Sin embargo y pese a todos estos todos contratiempos y después de pensar y pensar muchísimas veces si cerrar el chiringo y dedicar el poco tiempo que últimamente le dedico al cultivo de geranios o petunias.
    Reconozco que han sido más las veces en que debatiendo conmigo mismo si dejarlo o cerrarlo me he inclinado por cerrarlo, y tan sólo hay una pega que me lo impide hacerlo, y esta es que, aunque sea de cuando en cuando, una vez al mes o una vez al año, si me apetece cagarme en San Pedro, poder hacerlo tan alto como lo está el santo, y este es un buen lugar para ello.
    Lo comprendo perfectamente ilustrísimo académico, pero no decaiga, si hay que salir al rescate se sale, si hay que hacer recorte de entradas se hace, pero por favor caballero... no nos prive para siempre de sus sabias palabras.
    Animo, y pídale a los Reyes una cámara de fotos nueva y saque una bonita que me inspire para un cuadro.

    Sinceramente, un amigo de usted desde hace tiempo y para siempre.

    ResponderEliminar
  21. De las recesiones siempre salen cosas curiosas, ya lo verás, Amio... ^__^

    ResponderEliminar
  22. Yo seguiré pasando por aquí igualmente XD

    ResponderEliminar