jueves, noviembre 18, 2010

La Náusea


"Entonces me dio la Náusea: me dejé caer en el asiento, ni siquiera sabía dónde estaba; veía girar lentamente los colores a mi alrededor; tenía ganas de vomitar. Y desde entonces la Náusea no me ha abandonado, me posee
(...)
No puedo decir que me sienta aligerado ni contento; al contrario, eso me aplasta. Sólo que alcancé mi objetivo: sé lo que querría saber; he comprendido todo lo que me sucedió desde el mes de enero. La Náusea no me ha abandonado y no creo que me abandone tan pronto; pero ya no lo soporto, ya no es una enfermedad ni un acceso pasajero: soy yo".

Visto en: Tienda de Juguetes en Rua do Paseo - Ourense

BSO: Sleeping Sickness - La enfermedad del sueño - City and Colour (descubiertos hace poco)

11 comentarios:

  1. pues al menos sartre consiguió saber. Porque los que sentimos nauseas sin saber porqué nos las hacen sentir, ¡estámosche ben apañados!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se ponga rojo si le viene la náusea así de repente...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tremenda foto!
    Y el texto de Sartre, muy apropiado para quienes intentan seguir las noticias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. en el paseo... en el paseo... ummmm no caigo...
    a no ser que sea encima de una manta... jo como estoy!!!

    que ojo tienes jejejeje :)

    mola

    la nausea... ufff yo no se de que tamaño va a ser el tazon de manzanilla...

    ResponderEliminar
  5. Rodeado de tios azules como para no ponerse malos, ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa con el Julio Iglesias(lo de la nausea),pero los Sleepigs me molan!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyyy!! Me se a olvidao poner la N

    ResponderEliminar
  8. y me pregunto yo...

    que horas mas intempestivas las tuyas para estar en ourense y no haber ninguna cafeteria abierta...

    :p

    ResponderEliminar
  9. Nauseas... oye, ¿no estarás embarazado?.

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada, Amio. Menudo hombre debió de ser Sartre. Que se lo digan a las mujeres que pasaron por su vida de unas u otras maneras...Recuerdo un libro que leí sobre una de las visiones de su historia...escrito por Bianca Lamblin...

    ResponderEliminar