sábado, agosto 08, 2009

El viento de los nogales

In South Carolina,
there're many tall pines
I remember the oak tree
that we used to climb
But now when I'm lonesome
I always pretend
That I'm gettin' the feel
of hickory wind

I started out younger,
had most everything
All the riches and pleasures,
what else can life bring?
But it makes me feel better
each time it begins
Callin' me home,
hickory wind

It's a hard way to find out
that trouble is real
In a faraway city
with a faraway feel
But it makes me feel better
each time it begins
Callin' me home,
hickory wind
Keeps callin' me home,
hickory wind
En Carolina del Sur
hay muchos pinos altos
Recuerdo el roble
que solíamos trepar
Pero ahora cuando estoy solo
siempre finjo
que empiezo a sentir
el viento de los nogales.

Empecé joven
tenía casi todo
todas las riquezas y placeres
que más puede traer la vida?
Pero me hace sentir mejor
siempre que empieza
llamándome a casa
el viento de los nogales

Es una forma difícil de averiguar
que los problemas son reales
en una ciudad lejana
con un sentimiento lejano
Pero me hace sentir mejor
siempre que empieza
llamándome a casa
el viento de los nogales
Me sigue llamando a casa
el viento de los nogales
Visto en: Molino Camino del Mirador do Duque - Monforte de Lemos - Lugo

BSO: Hickory Wind - Viento de los nogales - Gram Parsons y los Byrds

6 comentarios:

  1. La nostalgia es cosa tremenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto, ultimamente tienen algo especial.
    Saludos Amio, salgo mañana.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa fotografía, Amio. Acertadas palabras que la acompañan.

    Saludos desde Galicia también.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas palabras. Voy, que también me gusta mucho la imagen. Como que me transmite algo, aunque ahora mísmo no sé que es.

    El escrito vuelvo y digo; es bellísimo. Yo sinceramente no me cae muy bien lo nostalgico, aunque como todos tengo mi corazoncito y a veces me caen de lo mejor.

    ¡Un gran saludo, compañero!.

    ResponderEliminar
  5. Ya estas preparando un cursillo acelerado de fotografia ;)

    ResponderEliminar