miércoles, agosto 20, 2008

JK5022

Hay imágenes que una vez que se meten en un rincón de la cabeza, nunca más salen.

Hoy, lamentablemente, entró en esa categoría la de una columna de humo negro en un descampado que estoy cansado de contemplar cuando, más o menos cuatro veces al mes, despego igual que hoy se disponía a hacerlo el JK5022.

Un abrazo a familiares y amigos de los afectados.

BSO: Leaving on a jet plane - Evan Gross versiona a John Denver (Via Songza)

--- in memoriam ---

P.D. Sin querer minimizar la catástrofe, no hay que olvidar que, pese a lo terrible del siniestro, en todos y cada uno de los meses de este año han muerto en las carreteras más personas que en este accidente. Tened Cuidado.

7 comentarios:

  1. Desde tu blog tambien me quiero unir al pesar de los familiares por esta tremenda tragedia que nos transmite a todos mucho dolor.
    Deseo enormemente una pronta recuperación de los supervivientes.
    Aunque con menor frecuencia a la tuya suelo utilizarlo y sigo pensando que es el medio de transporte más seguro, pero a veces la vida.
    Saludos Amio desde el hole de un hotelito de Valencia, intentando hacer el asalto a la Formula Uno.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he subido a un trasto de esos y no se lo que sentiría si lo hiciera, puede que al menos algo de respeto visto lo visto.
    Pásalo bien josete.
    Hoy me alegro mucho de leeros a todos.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciado accidente amigo, pero lo que más me ha dolido es la actitud de gente profesional que dicen llamarse PERIODISTAS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @senovilla: lamentablemente, hace bastante tiempo que el periodismo (salvo honrosas excepciones) ha pasado a ser algo que se mueve encerrado sin remordimientos en un triagulo formado por marketing, servicios politicos y sensacionalismo amarillo deleznable.

    ResponderEliminar
  5. @josete:que lo pases bien en la F1 dile "al asturiano" que te deje el coche en los entrenamientos a ver si lo pones mas cerca de la pole que ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. primero...

    John Denver también se mató en accidente de avioneta... ¿lo sabías o es casualidad?

    segundo...

    Me parece alucinante el mediatismo que ha atraído este tema. Hace cuatro días otro avion de... por poner un ejemplo, Tanzania airlines, tb se ha estrellado y no se ha dicho nada y eran más de cien muertos. Y no es por comparar, Dios me libre, Tanzania Airlines con Spanair, sino por hablar de gente y de gente...

    .¿Los muertos de aquí cuentan doble?
    .¿En verano no hay nada que contar?

    .Como tú dices, ¿los 3000 muertos anuales en carreteras españolas no puntúan?

    En fin. Creo que hasta dentro de dos millones de Vuelos, no le vuelve a tocar a España (porcentualmente hablando, claro)

    ResponderEliminar
  7. @isidro; si, si lo sabía. Lo de los medios esta siendo en general la leche... lo siento por la pobre gente afectada...

    ResponderEliminar