Mientras buena parte del mundo miramos ensimismados el impresionante espectáculo deportivo organizado por un régimen líder en restricción de derechos y paradigma de la paradoja del comunismo de mercado (alias capitalismo de Partido)...
Mientras algunos de los que dijeron , no hace mucho, estar en desacuerdo con la opresión China en el Tibet, aplauden a rabiar en uno de los palcos oficiales más concurridos desde Berlin 1936.
Mientras eso pasa, Rusia y casi media docena de repúblicas que no venían en el mapamundi con el que estudié andan sembrando las montañas del Cáucaso de plomo y muertos.
Otra atrocidad mas a sumar a la lista.
Visto en: El laberinto del Cáucaso - (Via Wikipedia y GoogleMaps)
BSO1: Living with War - Neil Young
And on the flat-screen we kill and we're killed againBSO2: There is a War - Leonard Cohen
There is a war between the ones who say there is a war and the ones who say there isn't.
Es la historia de las dos chinas, pero lo que vale al final es lo que a la gente le meten por a TV.
ResponderEliminarSaludos.
Prometí no consumir ni comentar JJOO pero esto es solo violencia y muerte.
ResponderEliminarCorto tu tiempo muerto Amio, ahora comienza el mio, me marcho a cargar pilas. Chao amigo.
ResponderEliminarA mi la URSS me parecía un gran invento, y Yugoslavia. Habría sido posible mantenerlas al cambiar de régimen, pero primaron otros intereses para debilitar al monstruo comunista. Ya se ha visto la chapuza que resultó de estas descomposiciones. Rusos nacidos en Osetia o en Estonia, dependiendo de repúblicas corruptas, guerras de religion otra vez. Masacres auspiciadas por la Unión europea. Esta solo es la última pero vendrán más
ResponderEliminarSaio da miña ausencia vacacional de profesor para reprenderche que non cites a influencia no Conflito de Estados Unidos e as petroleiras occidentais. Sen que sirva de precedente a Voz de Galicia explícao moi ben.
ResponderEliminarHermoso mapamundi en el que estudiaste. Los países de África aún no tenían nombre!!
ResponderEliminar