viernes, febrero 29, 2008

Cuando el diablo no sabe que hacer...

...mata moscas con el rabo.

En los últimos días he conocido diversos acontecimientos que además de por si mismos, me han llamado la atención por su coincidencia temporal.
Tengo un amigo que tiene un curioso axioma que luce siempre que se habla de cosas como la inmigración, la integración, ... Dice algo asi como:
el numero de hijos de p**a en dos grupos humanos del mismo tamaño, cualquiera que sea su origen, es constante. Es decir que hay tantos en un grupo de 1000 marineros rusos como en un grupo de 1000 notarios y registradores de la propiedad.
Bueno pues probablemente esta proposición pueda ser aplicado al mundo virtual (en el fondo los usuarios son un grupo humano más). Y esta semana parece ser que la cuota de hijos de p*** estuvo especialmente activa.

B.S.O. Pocket Calculator 1981 - Kraftwerk (vía songza) cuando estas cosas no solo no pasaban, sino que ni siquiera se podian imaginar.

Visto: el asunto en Interné (Via error404) y la foto en Santiago de Compostela (vía GoogleMaps y LiveLocal)

7 comentarios:

  1. jejej, yo creo que entre notarios y registradores de la propiedad, por lo menos aqui cerca en Marbella, el tanto por ciento se dispara, pues si... vivimos en un mundo de gañanes y de chorizos ¿pero que hacemos?, yo no lo se aún... habra que seguir ¿o no?

    gracias por acordarte de mi...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amio... llegué a ti a través de los pueblos de Isidro, y también te vi en Cielos y Nubes de Paco. Al leer tu entrada me siento tentada de dejar mi comentario... sabés? lo que pienso, es que el que plagia es porque no puede tener una vida propia y lamentablemente (para el que copia y plagia, que en definitiva es quien pierde)hay cada vez más seres que, al no animarse a tener una vida, prefieren vivir la ajena.
    Por otro lado, no hay mejor regalo y goce que lo experimentado en carne propia, nadie puede sacarte ese momento vivido, ese instante que capturaste al tomar una foto, eso que te atraviesa y te toca al "crear". la experiencia y lo vivido es la recompensa... cosa que el que se limita a copiar no posee.
    Encantada de conocerte... y seguiré navegando por tus mares para descubrir más.
    Saludos desde estas costas atlánticas sur de bosque mar, embravecido por la sudestada, por estos rincones del planeta:
    BeT

    ResponderEliminar
  3. # paco :

    tienes razón creo que voy a proponer una modificación al teorema a ver que tal así:

    el numero de hijos de p**a en dos grupos humanos del mismo tamaño colocados en iguales condiciones, cualquiera que sea su origen, es constante .

    De esa manera damos cabida a los registradores de Marbella y a los marirneros rusos que alli tambien se dedican a otras cosas.

    Además asi cumplimnos el antiguo refran que dice

    "el ladrón sin ocasión para robar se cree un hombre honrado"

    Ah... ¡Habrá que seguir!...¡Sin duda!

    Lo de acordarme de ti no tiene ningún merito.

    ResponderEliminar
  4. #Bet del Mar: ¡¡Hola!! ¡¡Bienvenida!!

    Buaaa sitio increíble donde vives [vivís ;-)]

    Aunque estemos a 10.000 kilometros somos vecinos solo tenemos el Atlántico por medio

    Magnífica reflexión: la experiencia y lo vivido es la recompensa... cosa que el que se limita a copiar no posee.

    aunque si la uso...estaré copiando o citando ¿? :-)

    ResponderEliminar
  5. Hay y habrá siempre mucho "listo" suelto por la vida, no te quepa la menor duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y me siguen lloviendo PU**T**os mensajes de Spam... que le vamos a hacer. Gracias por tu aportación en el último comentario.

    Por cierto, me ha gustado lo de vecinos"" que le has dicho a Bet... muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo de las famosas escrituras galaicas "limita con Inglaterra mar por medio" pues yo limito con pinamar oceano por medio... :-)

    ResponderEliminar