Toca reflexionar y aqui estoy dispuesto a mis reflexiones de todo a 100.
Como subidos en el avión de "Aterriza como puedas" nos encontramos frente a decisiones, cuyos resultados van cambiar, si no el resultado, si el camino por el que vamos a llegar al desastre.
Se puede elegir que siga el saqueo, la sectaria aplicación del programa oculto, la recuperación asimétrica y la ortodoxia del sufrimiento del débil. Para evitarlo, también podemos elegir que vengan utópicos inexpertos de base populista y seamos duramente castigados por los que desde su posición acreedora realmente rigen nuestros destinos. Y, obviamente, también es posible que se dé cualquier combinación de lo anterior, no necesariamente mejor, más al contrario, que la dosis pura de cualquiera de ambas esencias.
La grandeza de la democracia, en estos tiempos de hipotecas, ruido, y mass media, reside en elegir como se quiere morir.
Amio, tus reflexiones siguen siendo necesarias... y nos tienes casi huérfanos! Gracias por la cita. Elegir al menos la manera de morir ya es mucho. Lo dijo Krahe y de Krahe me fío. Un fuerte abrazo
Hombre Amio, tampoco es eso! Mira que hemos llegado hasta aquí (me refiero a la gente, no a los partidos partidarios). Seguiremos, pese a quien a pese, es inevitable. ¿O no?
¿Y este milagro?.... ¿un último deseo?
ResponderEliminarCada día es un milagro :)
EliminarAmio, tus reflexiones siguen siendo necesarias... y nos tienes casi huérfanos! Gracias por la cita.
ResponderEliminarElegir al menos la manera de morir ya es mucho. Lo dijo Krahe y de Krahe me fío.
Un fuerte abrazo
Hombre Amio, tampoco es eso! Mira que hemos llegado hasta aquí (me refiero a la gente, no a los partidos partidarios). Seguiremos, pese a quien a pese, es inevitable. ¿O no?
ResponderEliminarEstamos como queremos ¿qué más quieres, Baldomero?
ResponderEliminarSalu2