La película Impacto Súbito, incluye una de las escenas, que, por su repercusión en han merecido pasar a la historia del cine.En ella Harry Callahan, el policia violento y huraño interpretado por Clint Eastwood, apunta con su inmenso Magnum a un atracador que mantiene agarrada a una mujer, y, sin pestañear le dice:
Hoy mientras empuñaba el surtidor y alimentaba a mi viejo coche con un combustible cada vez más caro, recordé una noticia leída ayer y en mi cabeza, que es como un desordeando trastero de pueblo, se apareció Ahmadineyad mascullando como Harry Callahan.
Y, si,
me dio miedo...
BSO: Make My Day - Hamburg Blues Band
Les juro que lo he intentado, pero no evitar pensar en Ahmadineyad sin enlazar con el Celebrities de Muchachada Nui que lo tenía de protagonista. Impagable !
A modo de compensación, como muestra del poliedro que es la realidad, les pongo un par de grupos iraníes/persas de Blues Rock
BSO+1: Kiosk : Amor por la velocidad (Eshgh e Sorat)
el video lleva subtitulos en ingles y la letra es muy buena.
BSO+2: Bomrani - Piaderavi.
Es que al tipo este es como para temerle!!
ResponderEliminarYo también levanto los brazos (y me acuerdo de la madre de mas de uno) cada vez que alimento mi también viejo vehículo. Por cierto, que empezaba a echarte de menos, gracias por alegrarme el día.
ResponderEliminarLos de muchachada nui son geniales. El iraní un peligro como todos los que en vez de mejorar la situación de su pueblo se dedica a buscar una unidad de destino en lo universal como uno que conocimos.
ResponderEliminarSalu2
No diré el chiste de que no me afecta porque no conduzco (no necesito el coche para nada), pero a mí me alegraría no sólo el día sino el resto de la vida que estos dictadorzuelos del tres al al cuarto se fuesen a la mierda de una coño vez, con perdón.
ResponderEliminarO "Sin perdón". Grande, Clint Eastwood.
Vamos a dejar el temaaaaa... que yo también me doy miedo.
ResponderEliminarPor cierto, opino como Logio, una alegría volver a leerte.
a mi me da igual... yo siempre le echo 30 euros...
ResponderEliminarups, bueno y tambien me uno al club de los "alegrados" por tu presencia ;)
Es como un pesadilla, un sueño sin fin.
ResponderEliminarCreo que el solo se ha sentenciado.
Un abrazo
Tampoco me gusta ese "político".
ResponderEliminarTambién me gusta Clint Eastwood, pero en su faceta más divertida y tierna.
Y por supuesto que me alegra venir por tu casa y encontrar una entrada nueva.
Por cierto, tu cabeza es un desordenado trastero de pueblo, un superordenador de chiquicientosmilyottateragijas..., una partitura musical que se escribe constantemente, un jardín de sorprendentes y exóticos lugares...
Anda que ahora que habíamos dejado lo del blog de todo a cien, y lo del blog en recesión... Voy a tener que abandonar mi casi pacifismo para darte una patada en la espinilla como sigas hablando así de Amio Cajander. ¡Hummmm! ¡Qué va a ser esto!
Que tengas, que tengamos todas y odos buen día.