martes, mayo 13, 2008

Imprevisto

Uno de los trámites para el cobro de mi ya comentada herencia, me obliga a una estancia de unos días en el mayor hotel de Santiago.

Como me parece que no son famosos por su servicio de habitaciones y su conexión WiFi para los clientes voy a estar blogo-ausente.

Nos leemos...

Visto en: Los Royales - Soria (via GoogleMaps)

Parte de la línea férrea Santander Mediterráneo de la que tengo un borrador de post desde hace más de tres meses ¡oh santa pereza! y que publicaré tarde o temprano.

BSO: la absolutamente inapropiada Medical Love Song - Monty Phyton (Via Youtube)

4 comentarios:

  1. Desde El Ojo te deseamos una leve estancia en este lugar donde el servicio abusa un poco del color blanco (aun así, esperemos que no copien la moda hostelera, extendida como una epidemia, de vestir de negro. Como dice mi madre, así la guarrería se nota menos)
    Y que vuelvas a estar pronto al frente de este pozo de sabiduría, para regocijo de chachas, militares sin graduación e ignorantes en general, como el que suscribe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pois un martes 13 non e o mellor dia para andar por eses hoteis.

    Ponte bo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que te lo dije:

    "Aléjate de las lenteeeeeeejas"

    bueno... ¡y te quejarás!

    Te traen el desayuno, te traen la comida, te traen la cena... En fin

    Espero que tu tránsito sea breve y leve y que nos cuentes lo que ha pasado a tu regreso, que todos ddeseamos inminente.

    Un abrazo chaval. Y cuidado con las azafatas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracias a todos por vuestro animos (incluido a Pericles por recordarme lo del Martes y 13)

    Ya tengo el "Tercer Grado" ya estoy en casa con reposo y esas cosas.

    @Lima: el color de moda alli es un verde azulado (ya te lo imaginas) lo del negro sería un aco_one de mucho cuidado. [Gracias por el inmerecido calificativo de "pozo de sabiduría" aunque asi fuera yo no estaría al frente sino mas bien en el fondo ;-) ]

    @isidro: nada más alejado de tu comentario "Te traen el desayuno, te traen la comida, te traen la cena". Lo que me trajeron a los 10 minutos de tomar posesion de mi cama fue un cartelon que decía "En Ayunas" para que nadie se equivocara y me diera de comer o beber. Para eso hubiera sido mejor un "no den de comer a los animales". No te puedes imaginar como he añorado mi denostada dieta ;-).

    ResponderEliminar