viernes, diciembre 07, 2007

A Rey Muerto, Rey Puesto

Lo decía Isidro en uno de sus comentarios sobre la "retirada" de mi extinto HAL9000.
"A Rey Muerto, Rey Puesto"

Ya que no puedo hacerle un merecido entierro vikingo, sirva este post como homenaje post-umo a mi compañero de fatigas de los ultimos 27 meses.

Un pobre Acer Travelmate 3000 que salio de la tienda reluciente y que tras recorrer conmigo tierra, mar y aire de siete paises y dos hemisferios, ha acabado sus días sin tres de sus teclas, con la entrada de la alimentación destrozada, el touchpad desgastado, los altavoces sin funcionar y el adaptador de red haciendo pequeños cortocircuitos.

Pese a este final, realmente estoy satisfecho con sus resultados.

Este es el primer post escrito desde su sucesor HAL9001 un flamante VAIO TZ. (El pobre novato no sabe la que le espera en mis manos)

He sido agradablemente sorprendido por su aspecto general y muchos muchos de sus detalles. A día de hoy, me parece una máquina magnífica pero, al contrario que HAL9000 que ya demostró todo, tendrá que hacerse acreedor de este calificativo en el duro día a día.

En la Foto: mis tres ultimos portátiles (Acer Aspire, Acer Travelmate y Sony VAIO)

2 comentarios:

  1. Profesor Cajander, me descubro ante tu nuevo compañero de fatigas... Hall 9001, este es Tron, Tron, saluda al amiguito de Amio...

    Sólo deseo que las huellas dactilares de su pulgar se mantengan intactas durante la vida de Hall 9001.

    Curiosa coincidencia... tengo un compañero de trabajo que acaba de adquirir un portatil de similares carácterísticas.

    Por cierto, ante el descuajeringado aspecto que dibujas en tu ACER, ¿Sabes que no son sumergibles? ¿no? En la ducha no funcionan todo lo bien que te gustaría.

    ResponderEliminar
  2. mmm TRON, ¡buen nombre!

    Respecto al descuajeringamiento, solo ha faltado la ducha. Pero el "probe" ha sufrido de todo incluyendo un intento de robo mediante tirón y posterior caída en las afueras de Madrid.

    ResponderEliminar