miércoles, septiembre 05, 2007

Take me to your leader.

















Cosas que pasan...

No hace muchos días al despertarme tenía una canción en la cabeza.

Fue de esas veces en que uno está inconscientemente tarareando la melodía el resto de la jornada.

La canción en cuestión, que había oído por primera vez el día anterior, era "Take me to your Leader" del grupo noruego "All That and a Bag of Chips" (Curioso nombre).

Pues bien cuando los acordes aun resonaban en mi cabeza me di de bruces con el cartel que acompaña el post. Bonita coincidencia.

"Take me to your leader" es una de esas frases inocentes de las peliculas de Serie B sobre invasiones extraterrestres.

En este caso el cartel servía para decorar una atracción del Parque Warner dedicada a Marvin el Marciano, uno de los personajes que siempre me cautivaron de esos dibujos. Bonita coincidencia.

Por la noche en casa, revisando información sobre el personaje descubrí que los famosos vehiculos que la NASA anduvo paseando metro adelante metro atras por Marte (Spirit y Opportunity) tenían como mascota a Marvin. El marciano no solo protagonizaba el magnifico emblema de la misión, sino que incluso iba tatuado en el sicilio de unos sensores de los susodichos engendros mecánicos.

A la vuelta del susodicho parque en el tren de cercanías recogí un periódico que el anterior ocupante de mi asiento había dejado. Lo ojee un poco pero como no lo acabe lo meti en la mochila. El ejemplar contenía este artículo. (naninoninoniiii - xfiles)



Una Canción: Por Supuesto esta

Un personaje: Por Supuesto este

Una frase: Por supuesto esta

Otra frase: "I claim this planet in the name of Mars. Err isn't that lovely? Hmm?" (Marvin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario