martes, julio 17, 2007

(8) Cosas que nunca te dije

Pues algo recuperado, menos agobiado de trabajo y pese a mi permanente indolencia, me dispongo a desempolvar este rincón para responder a la amable invitación de Juanjo para escribir 8 de las cosas que no sabeis de mi.

1º- Fui un niño-anuncio (creo que la empresa quebró).

2º- Me he bañado más veces en el Mar de Tasmania que en el Mediterráneo.

3º- Fui proclamado mejor actor secundario de un festival de teatro universitario, parodiando un papel que ahora desempeño en la vida real.

4º- En mis ojos tengo repartido un catalogo de Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo y Estrabismo... Espero completar mi coleccion con algo de vista cansada muy pronto.

5º- En un alarde de sinceridad fui declarado por el Ejército Español Inutil para el servicio militar.

6º- He jugado un torneo de Baloncesto en la Cárcel de Carabanchel.

7º- Fui (casi)cliente de Juanjo antes de conocerle en su faceta "blogueira"

8º- He dormido en sitios tan dispares como una cabina en el Festival del Mundo Celta, sobre el altavoz de una discoteca en San Fermín o en un saco de dormir en el Valle de los Caidos.

Pues ya está... al contrario de lo que es costumbre, no voy a pasar el testigo a nadie. Los pocos visitantes con nombre y apellido de este blog me constan que ya han sido requeridos al efecto.




Por cierto.. el titulo del post parafrasea la pelicula homonima de Isabel Coixet. Sin ser una obra maestra me causó una muy buena impresión.

4 comentarios:

  1. Gracias al blog de Malaprensa me entero de que usted ha vuelto. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. No sé lo que me sorprende más, si lo del Mar de Tasmania, ese enigmática obra de teatro o ¡¡¡casi cliente mío!!! ¿pero cómo? ¿cómo no sabía yo eso?

    ResponderEliminar
  3. Hola HombreDHojalata,
    Gracias por su visita.
    Espero poder tener esto un poco mas al día.
    ¿Quien sabe si este domingo estaremos viendo los mismos aviones? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo...

    por partes:

    1) Fácil. Vivi una temporadita en Australia (la verdad es que nunca me he ido de alli del todo) y solo he estado en la costa del mediterraneo cinco o seis veces y no todas en verano y no todas en España. :-)

    2)Dick en la adaptación de Aspirins for Three de Woody Allen. Más que un papel fue un entrenamiento.

    3) Sabía que te gustaría. Es fácil que no lo sepas, yo lo he sabido hace bien poco.
    Hace ya unos cuantos años 8?, 9? para un proyecto que estabamos emprendiendo alguien me recomendó tu nombre para el diseño corporativo. Nunca llegamos a hacer nada. Hace menos de dos años en una mudanza/arqueologia aparecieron papeles del proyecto y en uno de ellos los datos de D. Juanjo Seixas(A Coruña)(sic). Interesante ejemplo de lo entrelazado de las redes reales/virtuales.

    ResponderEliminar