lunes, octubre 26, 2009

Tu Eliges...


"You Choose:
Change! or Be Changed"

"Tu eliges:
Cambia! o Serás Cambiado"

Nada permanece, todo fluye, todo cambia,
a veces poco a poco, a veces bruscamente.

Para mi solo hay dos caminos:

Puedes cambiar, ser adaptativo, evolucionar, estar preparado para nuevas cosas, construir tu futuro evitando pretender un presente que sea meramente un remedo del pasado...

En caso contrario, estarás destinado solo a ser cambiado, y si los únicos cambios son impuestos seguramente no serán en la dirección que esperabas o necesitabas.




NOTA: El otro día a través del magnífico rincón de Marta descubrí el proyecto de Positive Posters. Como es común en mi, con más ganas que vergüenza me atreví a mandar esa propuesta que preside este post intentando definir mi filosofía sobre el cambio en esas seis palabras. Me resulta extraño ver mi engendro entre gente, profesionales y propuestas tan bellas, pero... hacerme pensar en ello ya supuso una recompensa suficiente.

Visto en: Positive Posters - via Marta mira alrededor

BSO: Chill Out (Things Gonna Change) Las Cosas Cambiarán - Santana & John Lee Hooker

y repite y repite la "honda" voz de John Lee Hooker,

Change, Change, Change, ... Things gonna change
Cambiarán, Cambiarán, Cambiarán, ... las cosas van a cambiar...Alineación al centro

8 comentarios:

  1. Esto me viene como anillo al dedo, yo eligo el primer camino,bastante me cambiaron ya.

    Saludos Amio.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decir que... a mi tambien me gusta tu engendro.

    ResponderEliminar
  3. Un enjendro profesional sin lugar a dudas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién se ha llevado mi queso?
    ¿Conocéis el libro?

    ResponderEliminar
  5. Yo no Xibeliuss pero lo he buscado en google y me ha gustado lo que he leido.

    ResponderEliminar
  6. Mas que cambiar, me gusta mas eso de evolucionar ;)

    el primer poco me gusta
    el segundo poco me agobia
    y
    bruscamente aun me pone los pelos de punta.

    A mi tambien me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Gran blog, me hago seguidor tuyo

    ResponderEliminar