No estás deprimido, estas distraído de la vida que te puebla y te rodea con millones de propuestas. Si estuvieras atento al presente, que es donde sucede la vida porque el pasado fue y el futuro nunca será, vivirás esta vida como lo que es: Un aventura constante, por eso debes estar siempre atento porque todo sucede a cada instante.
(...)
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruyan hay millones de caricias, que alimentan la vida.
No estas deprimido, estás distráido
Facundo Cabral
Este texto es una porción de uno que podría decir que me ayudó a cambiar la forma de entender la vida hace ya algunos años. Por eso hoy no pude reprimir una lágrima al enterarme que unos malditos nos privaron del gran Facundo Cabral. Malditos sean.
Tanto si conocías su obra como si no, te recomiendo que dediques 10 minutos de tu tiempo a escuchar el texto completo en el audio que hay aqui abajo. Seguro que no te deja indiferente y eso será el mejor homenaje.
BSO2: No soy de aqui ni soy de alla - Facundo Cabral
Lloro.
ResponderEliminarSi de corazón hemos entendido su palabra, pobre de aquél que dio la orden; pues no entendió nada; este hombre hablaba del Poder del AMOR, que una bala, ni siquiera veinticinco balas, podrán callar.
Honremos al hombre que enseñó el bien.
http://enfugayremolino.blogspot.com/
Mala noticia. Muy mala noticia.
ResponderEliminar"Y que no te confundan unos pocos homicidas..." Descanse en paz. Su voz y su aliento permanecerán con nosotros. No podemos permitirnos el lujo de olvidarlo.
ResponderEliminarTriste la noticia y hermoso escuchar lo que dice, hoy me ha ayudado a mi también.
ResponderEliminarMás de una lágrima diría yo, un largo llanto. Para mi también ha sido una noticia muy difícil de digerir porque también sus temas me han llegado muy hondo desde hace mucho tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo también lo siento,Amio.
ResponderEliminarPero qué brutalidad...
Descanse en paz.
ResponderEliminarAmio, me he permitido enlazarlo en mi blog. Tienen una fuerza tremenda sus palabras. A éstas no las puede matar nadie.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Brutalidad en todas partes. Descanse en paz.
ResponderEliminar